ShareThis

viernes, 12 de junio de 2009

Chitaska.com: Red Social para la innovación y el desarrollo

¿Tiene un talento?... ¿es un experto?... ¿Busca oportunidades? Colaboré con nosotros: Este es el slogan de un sitio recientemente inaugurado denominado Chitaska.com concebido como una red social para la innovación y el desarrollo

Este portal busca ser un
medio de conectar las personas con sus habilidades, experiencias, talentos y especialidades a través de herramientas web 2.0 que faciliten la comunicación, la colaboración, la interacción y el trabajo en equipo en la busqueda de oportunidades de desarrollo y progreso.


Fundamentalmente el ofrecimiento abarca el facilitar espacios para la colaboración entre los miembros de la comunidad, buscando la innovacion y el desarrollo de oportunidades. Esta red social busca conectar las ídeas, talentos, pasiones, habilidades, especialidades y experiencias de sus miembros en diferentes ramas del saber, ciencia y el arte con el fín de convertirlos en oportunidades de progreso y desarrollo.

Para esto proveen espacios virtuales de colaboración que facilitan la interacción entre expertos, estudiantes, universidades y empresas permitiendo una mejor dínamica en los procesos de innovación que pueden convertirse en oportunidades para sus miembros.

Inscribase e invite a sus amigos con talentos y habilidades para que se unan a esta iniciativa y sean la base para la creación de nuevas ídeas que permitan generar oportunidades desde diferentes áreas del conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario