De esta manera ofrecerán un portafolio de servicios de telecomunicaciones (soluciones móviles, telefonía fija, TV, banda ancha, y servicios en la nube) bajo la estrategia de servicios de multiplay, esto es, paquetes familiares, en los cuales están todos los servicios con una sola factura, lo que genera economía y beneficios de administración en los hogares.
Es un blog creado por un cacharrero de temas de tecnología. Aunque la temática en tecnocacharrero es variada, los tópicos principales estan relacionados con Social Media, portales, soluciones académicas, LBS, Mapas...
lunes, 9 de julio de 2012
Telmex y Comcel se unen en Claro
Bajo la marca Claro, las compañías de Carlos Slim, Comcel y Telmex,
líderes de sus respectivos sectores en Colombia, unifican su oferta comercial en el
país, donde operan en más de 5 millones de hogares y suman 35 millones de clientes.
De esta manera ofrecerán un portafolio de servicios de telecomunicaciones (soluciones móviles, telefonía fija, TV, banda ancha, y servicios en la nube) bajo la estrategia de servicios de multiplay, esto es, paquetes familiares, en los cuales están todos los servicios con una sola factura, lo que genera economía y beneficios de administración en los hogares.
Durante esta transición, los usuarios de la Tarjeta T de Telmex no deben experimentar ningún traumatismo pues podrán seguir utilizandola hasta Diciembre, en donde se formalizará la transición hacia Claro Club.
De esta manera ofrecerán un portafolio de servicios de telecomunicaciones (soluciones móviles, telefonía fija, TV, banda ancha, y servicios en la nube) bajo la estrategia de servicios de multiplay, esto es, paquetes familiares, en los cuales están todos los servicios con una sola factura, lo que genera economía y beneficios de administración en los hogares.

No hay comentarios:
Publicar un comentario