ShareThis

sábado, 2 de junio de 2012

Cupones, descuentos y ofertas en Colombia

A continuación relaciono una serie de sitios web donde se pueden obtener importantes beneficios y descuentos. Se trata de servicios gratuitos que consolidan información de ofertas de sitios con cupones de descuento en linea como Groupon, Que buena compra, Cuponidad, Grupanga, Groupalia, Cuponatic entre otros. Al suscribirse se tiene la oportunidad de recibir diariamente un resumen con los mejores descuentos de los diferentes portales incluidos bajo un nuevo modelo denominado "Oferta del día". Tambien existen otros portales incluidos bajo un concepto denominado "Club de compra"; se trata de tiendas virtuales que ofrecen varios productos de las mejores marcas con enormes descuentos.   Entre estos se cuentan Geelbe, Atrápalo y BrandsBag. En la nota cupones de descuento para comprar por Internet se recopilan una serie de razones por las cuales es interesante utilizar los cupones por internet.


  • SaveMe es un portal que reúne ofertas de sitios de compra colectiva (y tambien clubes de compra) del país en un solo lugar. Esta plataforma ayuda al usuario a encontrar ofertas y descuentos.
  • Blogerta es un  directorio de ofertas de múltiples portales que se encuentran integrados y que comercializan cupones con descuentos.
Entre las ventajas más importantes para los usuarioes están el ahorro de tiempo en desplazamientos y la posibilidad de comparar productos y ofertas pudiendo obtener muy buenos beneficios a nivel económico. Otra alternativa es recurrir a un buscador especializado en descuentos en Colombia como misconvenios.com

Otras tiendas de comercio electrónico (E-commerce) populares en Colombia son las de Exito y Falabella que tienen ofertas especiales para los usuarios de internet. En el siguiente artículo pueden encontrar cupones de descuento en tiendas online en Colombia.


    Presentación Misconvenios.com
    View more PowerPoint from Mis Convenios

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario