ShareThis

domingo, 8 de septiembre de 2013

Cupones de descuentos en Colombia

En una entrada pasada, mencionaba opciones de cupones y descuentos en Colombia a través de servicios gratuitos que consolidan información de ofertas de sitios con cupones de descuento en linea como Groupon, Que buena compra, Cuponidad, Grupanga, Groupalia, Cuponatic. Estos sitios normalmente operan bajo un modelo denominado "Oferta del día".
bajo un nuevo modelo denominado "Oferta del día".


A pesar de la existencia de esta clase de portales y servicios de información, según una exploración de misconvenios.com desde 2009, hay un gran número de beneficios y ofertas que los usuarios normalmente no conocen y a las que pueden acceder de manera permanente a traves de convenios de las tarjetas débito y crédito de sus entidades financieras.

Algunos de estos beneficios en portales de venta en internet se pueden hacer efectivos, despues de elegir la opción pagar, digitando en la opción código o cupón de descuento un valor que al ingresar se traduce en un descuento variable que oscila entre el 10% y el 20%. Algunos ejemplos son:
  • Con Tarjeta Banco de Bogotá:
    •  DAFITI (Tienda de Zapatos en Linea): 20% de descuento en tus compras superiores a $100.000 en la página web www.dafiti.com.co. Código de descuento: BB1ma1r.
    •  COORDIUTIL (Tienda Virtual de diferentes categorias): Bono de $20.000 por compras iguales o superiores a $100.000 en la tienda online www.coordiutil.com. Aplica para los negocios: Salud & Belleza - Deportes & Hobbies - Autos & Motos - Hogar - Bebés - Ferretería - Mascotas & Agrícola - Papelería & Librería - Suministros Médicos - Música - Mujer - Hombre - Infantil - Regalos.
    • LINIO (Tienda Virtual de múltiples productos): Bono de $30.000 por compras superiores a $150.000 o un bono de $60.000 por compras superiores a $300.000 en la tienda online www.linio.com.co Aplica para las categorías: Hogar, Muebles, Juguetes, Bebés, Ropa, Calzado y Accesorios.Los códigos de descuento son:
      • CLIENTEBOGOTA30: descuento de $30.000 en compras superiores a $150.000.
      • CLIENTEBOGOTA60: descuento de $60.000 en compras superiores a $300.000.
  • Con Tarjeta Bancolombia (a través del programa Dias de Beneficios):
    • EXITO.COM10% de descuento. Unicamente aplica los días Jueves en toda la categoria de mercado en la página web exito.com No aplica para farmacia, compotas, fórmulas infantiles, pañales, cosméticos, iluminación y eléctricos y pilas, ni licores de Rentas Departamentales: Aguardiente, ron  y cigarrillos. Máximo 4 unidades por cliente y/o hasta agotar existencias. Codigo de promoción DIASDEBENEFICIOS.
Si su tarjeta pertenece a otra entidad financiera, tambien puede hacer uso del código CALLE en www.linio.com.co para acceder a un descuento por compras mayores a $200.000. En la siguiente nota se encuentran ofertas en domicilios en Colombia que pueden ser tambien de interés.
servicios gratuitos que consolidan información de ofertas de sitios con cupones de descuento en linea como Groupon, Que buena compra, Cuponidad, Grupanga, Groupalia, Cuponatic entre otros. - See more at: http://tecnocacharrero.blogspot.com/2012/06/cupones-descuentos-y-ofertas-en.html#sthash.JZPclGER.dpuf
servicios gratuitos que consolidan información de ofertas de sitios con cupones de descuento en linea como Groupon, Que buena compra, Cuponidad, Grupanga, Groupalia, Cuponatic entre otros. - See more at: http://tecnocacharrero.blogspot.com/2012/06/cupones-descuentos-y-ofertas-en.html#sthash.JZPclGER.dpuf
ddCupones, descuentos y ofertas en Colombi
Cupones, descuentos y ofertas en Colombia
Cupones, descuentos y ofertas en Colombia

2 comentarios:

  1. Hola,
    Actualmente está https://www.rebajalo.com.co/ que tiene cupones para muchas tiendas online. Todo gratis !

    ResponderEliminar